Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ministerio de Salud y Protección Social

Skip Navigation Linksplan-anticorrupcion-atencion-ciudadano-

Disminuir fuente Restablecer fuente Aumentar fuente Contraste Restablecer contraste

 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Ministerio de Salud y Protección Social > Ministerio > Rendición de Cuentas > Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Salud y Protección Social, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, el Estatuto Anticorrupción y demás normas vigentes, dispone el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019.







Año 2025

El Ministerio de Salud y Protección Social, en atención al Decreto 1122 de 2024, en cumplimiento de la Ley 2195 de 2022, presenta la propuesta transversal del Programa de Transparencia y Ética Pública 2025, para consideración, observaciones y sugerencias de la Ciudadanía.

Es importante aclarar que actualmente el Ministerio de Salud y Protección Social, se encuentra en la etapa de transición, para la formulación del PTEP, por lo anterior, el componente programático se encuentra en construcción.

Respetado Ciudadano, para el Ministerio de Salud y Protección Social, son muy importantes todos los aportes y observaciones que contribuyan a fortalecer este documento y cumplir con las expectativas de grupos de valor e interés.

Los aportes, observaciones o sugerencias las pueden enviar antes del 17 de enero de 2025 al correo sig@minsalud.gov.co


Año 2024

Respetado ciudadano, lo invitamos a participar en la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024, los aportes, observaciones y/o sugerencias, que consideren al documento anexo, enviar al correo sig@minsalud.gov.co, antes del martes 23 de enero de 2024.


AÑO 2023

Respetado ciudadano, lo invitamos a participar en la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023, los aportes, observaciones y/o sugerencias, que consideren al documento anexo, enviar al correo sig@minsalud.gov.co, antes del martes 24 de enero de 2023.

Anexo 1: Propuesta Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 - Versión 0


1. Estrategia para la Participación Ciudadana - 2023 - versión 01

2Mapa de Riesgos de Corrupción - 2023 - versión 01

3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - 2023- versión 01


2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 2



3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 3


Año 2022

Consulta Pública:

Respetado ciudadano lo invitamos a participar en la formulación del Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2022, cualquier aporte, observación y/o sugerencia que considere al documento anexo, favor enviarlo al correo sig@minsalud.gov.co 


1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Versión 1.0



Año 2021
1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 

2. Consulta pública a la ciudadanía
Plan anticorrupción y atención la ciudadano versión 0.0  2021
Respetado ciudadano lo invitamos a participar en la revisión del Plan anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 0.0 cualquier aporte, observación y/o sugerencia que considere al documento anexo, favor enviarlo al correo sig@minsalud.gov.co
Ver anexos.
 

3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano versión 1.0

4. Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano versión 2.0

5. Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano versión 3.0

Año 2020

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2020 versión preliminar

 Anteriores

Volver al Inicio