Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Ministerio de Salud y Protección Social

Formulario envío de comentarios
Portal Ministerio de Salud y Protección Social

 Formulario envío de comentarios

Ministerio de Salud y Protección Social > Formulario envío de comentarios

PAUTAS PARA LOS COMENTARIOS A PROPÓSITO DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS ACERCA DE PROYECTO DE LEY NO. 01/2010: “POR MEDIO DEL CUAL SE REFORMA EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”

 

• Cualquier persona interesada podrá participar de las audiencias, previo ingreso de los datos y de los comentarios a la discusión sobre la reforma al sistema de salud y al Proyecto de Ley y, en el formulario dispuesto en la página para este fin. (Las audiencias se llevarán a cabo de 8 am a 6 pm)


• Durante las audiencias podrá solicitarse la exposición de los comentarios enviados.


• La extensión de los comentarios enviados no debe superar los 4000 caracteres, habilitados en el formulario.


• Si los comentarios se basan en conocimientos de terceros, esto debe ser debidamente referenciado.


• El envío de los comentarios deberá hacerse por medio del formulario dispuesto en la página web del Ministerio de la Protección social.


• Todos los comentarios enviados con el propósito de participar en las audiencias públicas a propósito de la discusión sobre la reforma al sistema de salud; serán publicados en la página web del Ministerio de Protección Social o por otros medios, como parte de la socialización del proceso.


• Los comentarios que contengan términos que afecten el bienestar, buen nombre, de una o un grupo de personas, o sean redactados en términos no cordiales no serán tenidas en cuenta.


• Los comentarios se recibirán hasta 4 días calendario antes de cada Audiencia.


• Las propuestas que no cumplan con cualquiera de las anteriores condiciones, no podrán tenerse en cuenta en el proceso de las Audiencias Públicas. 


Cronograma de las audiencias regionales
 

Consulte los Proyectos de Ley: 

Proyecto de Ley No. 95 de 2010. “Por el cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones”

              

Proyecto de Ley No.001 de 2010. Por medio de la cual se reforma el Sistema General de Seguridad Social en Salud, y se dictan otras disposiciones 

 

Formulario de inscripción y envío de comentario

 

Cerradas a todas las audiencias menos a la de Bucaramanga viernes 12 de Noviembre. 

 Error

Web Part Error: Esta lista no existe. La página seleccionada contiene una lista que no existe. Es posible que otro usuario la haya eliminado. Correlation ID: 4077e19d-e837-2039-bfe1-ae9943cac67a.
Volver al Inicio